Image default
Talento Nacional Televisión

«Los Sueños se hacen realidad» Adrian Lara nuevo animador de Mas Plus

El comunicador social, que conoció la fama como Wachu de Open English, celebra que es el primer artista venezolano que regresa al país en el medio del proceso de cambios que atraviesa.

Adrián Lara  Nace en La Victoria, 1987 conoció la fama en el continente latinoamericano al interpretar a Wachu de Open English. Pero el comunicador social no se conformó con la popularidad que le dio su personaje, y durante seis años trabajó intensamente en Colombia antes de ingresar al staff de animadores de Más Plus, de Ve Plus, espacio al que acaba de unirse. 

Allí, durante dos temporadas condujo el programa de concursos de RCN, Gana con ganas, y participó en Desafío de Caracol TV, paralelamente a sus compromisos como modelo.
-¿Siempre quiso ser presentador?
-Sí, siempre quise estar en la televisión, RCTV, Venevisión, pero no pude empezar aquí sino en pantallas extranjeras. No fui profeta en mi tierra.
-Pero Wachu lo marcó.
-Sí, es verdad. Wachu me dio la oportunidad de que me conocieran en 22 países. Es un personaje que vive en mi corazón. Me hace muy feliz que la gente me llame así y se acuerde de sus frases.
-¿Cómo llega a Más Plus?
-Pienso que las cosas te las pone el Universo. Vine a pasar navidades y a hacer un tema de papeleos y me presentaron el proyecto. Hice el casting, negociamos, y aquí estoy. Esto es lo que yo estaba esperando para volver a Venezuela, este momento en el que se respira un cambio. Es venir y apostarle a algo que todavía no puedo ver, pero que sé que va a pasar. Quizás los sueldos no sean los más atractivos, pero se siguen haciendo producciones y hay gente trabajando con pasión. Yo soy el primer artista que está regresando a su país, apostando al cambio, a regalarle al público venezolano toda la experiencia que la internacionalización me dio y como yo, te aseguro, dentro de poco van a volver más.
-¿Qué le parece el programa?
-Más Plus es una vitrina importante en este momento en el que estoy volviendo a Venezuela y siento que si me toca arañar un año y medio, lo voy a hacer porque estoy seguro que la recompensa vendrá.
-¿Ha hablado con Rafael Oropeza?
-Rafael ha sido muy amable y me ha dado muchos tips.
¿Qué diferencia quiere marcar en la animación?
-Lo que quiero es ser yo, fresco, auténtico. Pienso, además, que una de las cosas que me puede diferenciar es que soy gracioso. Wachu es como Adrián, pero un poquito exagerado. No obstante, ésa es mi esencia y cuando uno es así, se nota en pantalla. Además de eso, una de mis aspiraciones es hacer televisión de calidad.
-¿Qué otros planes tiene?
-La actuación es algo que me ha gustado siempre. Quiero probar teatro y siento que esa oportunidad va a llegar. @yolimer

Related posts

Rafael Oropeza conducirá ‘’Vitrina’’ de Televen

Arianna Tomasiello

Gustavo Núñez, el bailarín venezolano que muestra su talento en Europa

Fallece José La Riva Contreras a los 96 años

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más